viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña: “When Summer Ends” de Isabelle Rae

¡Hola Lectores! Hoy traigo la primera reseña del blog 😄 y voy a hablarles sobre uno de los últimos que leí When Summer Ends por Isabelle Rae



Título: When Summer Ends (Cuando el Verano Termina)
Autora: Isabelle Rae
Editorial: Smashwords
Páginas: 368
Año de publicación: 2012
Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.



MI OPINIÓN
Este libro me llamo la atención por una recomendación en Wattpad, aunque desde en un principio se me hizo muy predecible y con una historia de insta-love me decepciono un poquito pero al fin de cuentas fue una historia que me gustó mucho leer. fue mucho más de lo que esperaba, fue una lectura ligera y que cada vez me enganchaba más aunque habían momentos que me daban ganas de ir donde la protagonista y hacerle entender algunas cosas.

En la historia si podemos ver una especie de triangulo amoroso pero desde un principio el lector sabe quien es el que realmente en todo momento va a ganar, no puedo dar más detalles porque sería spoiler.

Mi personaje favorito, sin lugar a duda, fue Will, el interés amoroso principal, es que era un hombre perfecto (incluso Chloe se refiere a él de ese modo) sabía muy bien ser inteligente y sensual a la vez. Pero lo que más me encanto de su personaje fue que siempre respeto en todo momento a Chloe. A pesar de que vemos un romance super estereotipado de un amor prohibido entre alumna y profesor no lo sentí así, pues me pareció que los personajes tenían personalidades más únicas y eso es algo  bueno para no quedarnos en el cliché con la misma historia que vemos en otros cincuenta libros más.

A mi parecer a la historia le falto tal vez un poco más de drama con problemas serios, porque el amorío principal daba para más tenciones y conflictos pero a pesar de eso el libro igual me fascinó.

La historia la termine en menos de tres días y es que tiene una escritura sencilla que es muy rápida de leer ya saben que si quieren leer una historia de sin tanto drama este libro es PERFECTO.


PUNTUACIÓN
4/5


AUTORA
(Isabelle Rae)

Déjenme saber si ustedes ya lo han leído o les gustaría leerlo.
¡Un beso!


7 comentarios:

  1. Hola! igual formo parte de la iniciativa seamos seguidores!
    ya te sigo y te espero por mi blog :) y te comento que te he nominado para un booktag ojala te animes a participar, aquí esta el link
    unmundoenmislibros.blogspot.mx/2017/01/booktag-under-200.html

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Me han recomendado mucho este libroo!
    Por cierto, te he nominado a un book tag, te dejo el enlace por si quieres pasarte: https://bookpott.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-under-200.html
    Un besoo!

    ResponderBorrar
  3. Hola! paso para decirte que te he nominado para un BookTag ojala te animes a hacerlo :D
    unmundoenmislibros.blogspot.mx/2017/01/booktag-harry-potter.html
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Buenas.
    Hemos llegado hasta aquí desde la iniciativa Seamos Seguidores y ya te acompañamos y seguimos para disfrutar de tu blog y tus contenidos. Nos encantará recibirte en nuestro blog: http://vivoentijyp.blogspot.com
    Un saludo.
    Samu.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Tengo ganas de comprarmé el libro y leerlo no se me llama mucho la atención y por lo que dices parece una novela rápida de leer y amena.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderBorrar
  6. Hola! parece una lectura perfecta para leer entre otras más densas así que tomamos nota. Nos encantan estos libros que te enganchan y no puedes parar de leer.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma..................
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar