martes, 16 de octubre de 2018

¡Recomendaciones para Halloween 2018!


¡Hola! Halloween se acerca y con eso todo mi entusiasmo a una de mis celebraciones favoritas. Pese a que ya no tenga edad para buscar dulces, igualmente suelo disfrazarme mientras hago una maratón de mis películas o series favoritas para está temporada. Aquí les dejo mis recomendaciones:

Fun Size (2012)
Una de mis películas favoritas para Halloween,
 es un filme de comedia sobre el 31 de octubre.


Hocus Pocus (1993)
Un clásico de Disney, la veo cada Halloween
 desde que era una niña.


Los Locos Addams II (1993)
Otra película que es un clásico y siempre 
el disfraz seguro será Wednesday Addams.


Scream (2015)
Una serie que se encuentra disponible en Netflix,
el misterio y el drama son perfectos para una maratón.


IT (2017)
Aunque prefiero la versión antigua está es 
igual de buena para pasar el día.


Monster House (2006)
Mi última recomendación por hoy es está película
animada que recuerdo que me obsesione con ella de niña.


¡Coméntame que planes tienes para Halloween o si me recomiendas alguna película para ver!


Nos leemos pronto


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encantan estas películas. Apuntamos la de Fun size que no la conocíamos. Hocus Pocus es nuestra favorita indiscutible :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se arrepentirán de ver Fun Size, es muy buena. Muchas gracias por comentar, besos.

      Borrar
  2. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Varias de las recomendaciones ya las he visto, pero me encantan! Hocus Pocus es de mis preferidas también. Me apunto Scream que aun no la veo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hocus Pocus, un clásico pueden pasar años y seguirá siendo mi favorita. Espero te guste Scream, ahí me cuentas. ¡Un beso!

      Borrar
  4. Amé las recomendaciones, básicamente porque siempre las repito en Halloween. Ni te hablo de la serie Scream, me encantó desde que salió. Es una lástima que no haya seguido.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿La han cancelado? Puf, una lastima. Era una buena serie :( gracias por pasarte por el blog, nos leemos.

      Borrar
  5. La serie de Scream no la he visto pero vi las primeras tres pelis y recuerdo ser su fan jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también de pequeña me vi todas las pelis de Scream y cuando me entere que había una serie no dude en verla. Nos leemos c:

      Borrar
  6. Pues ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, Hocus Pocus (que yo la conocía por El retorno de las brujas) me encanta, la veo siempre que la hacen en la tele.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar