domingo, 25 de diciembre de 2016

Bloqueo del Lector / ¿Qué es y cómo superarlo?


¡Hola lectores! Les pido mil disculpas porque la semana pasada no he subido entradas pero no he tenido tiempo, pero hoy quiero hablarles sobre un tema que es muy común entre los lectores y que siendo honesta me afecta muy a menudo, es tan frustrante. "El temido bloqueo del lector"



¿Qué es el bloqueo del Lector?

Es cuando en un determinado periodo de tiempo, esto puede ser días, semanas o incluso meses, el lector no es capaz de terminar de leer un libro. Los factores que la provocan pueden variar de persona a persona.


¿ Cómo puedo superarlo?

En mi experiencia, no existe una forma segura y 100% eficaz que esto se solucione, pero te daré algunos consejos que yo he usado en estos tiempos y me han sido de mucha ayuda.

  • ·         Ver videos de tu Booktuber favorito.
  • ·         Intentar releer tu libro favorito.
  • ·         Ir a comprar libros nuevos, tal vez eso te emocione.
  • ·         No te fuerces a leer una historia.
  • ·         Busca un libro de una categoría que sabes que te gusta.
  • ·         Ver una adaptación literaria y así tal vez te interese leer el libro


Resultado de imagen para funny gif tumblr

¡Ahora ya sabes que hacer!

Espero sea de ayuda, un beso enorme.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario